Técnico laboral por competencias en Auxiliar en Atención Al Cliente

Duración: 12 meses

Sede: Presencial Villavicencio

Resolución 1500-67.10/506 de 7 marzo de 2022

¿Qué vas a desarrollar como Técnico Auxiliar En Atención Al Cliente?

Desarrollarás competencias específicas y habilidades generales como: comunicación asertiva de forma oral o escrita, trabajo en equipo, ética y productividad. Así mismo, estarás en la capacidad de:

  1. Desarrollo de habilidades comunicativas en inglés: Listening, Speaking, Reading and Writing cumpliendo los estándares de exámenes internacionales
  2. Evaluar los riesgos del protegido de acuerdo con el entorno y normativa de seguridad.
  3. Orientar prácticas de seguridad industrial según normativa y procedimiento técnico.
  4. Orientar al cliente en relación con sus necesidades y expectativas, de acuerdo con políticas institucionales y normas de la empresa.

Podrás ser parte de

Empresas y organizaciones de los diversos sectores productivos del país, tanto públicas como privadas, que requieran apoyo efectivo en funciones administrativas y procesos operativos de planeación, organización, control y comunicación. Tendrás habilidades en el idioma inglés para ser competitivo en los retos del siglo XXI.

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Plan de estudios

I Ciclo

  1. Inglés
  2. Habilidades comunicativas
  3. Normatividad institucional
  4. Estadística
  5. Emprendimiento
  6. Competencias TICS

II Ciclo

  1. Finanzas Personales
  2. Formulación de proyectos
  3. Gestión de requerimientos
  4. Tipología de clientes
  5. Gestión Documental
  6. Mercadeo

III Ciclo

  1. Gestión de calidad
  2. Organización de eventos
  3. Logística
  4. Costos
  5. Atención y servicio al cliente
  6. Sistema de gestión de calidad